INAUGURACIÓN DE LOSA DEPORTIVA

Inicio / NOTICIAS / INAUGURACIÓN DE LOSA DEPORTIVA

Inauguración de Losa Deportiva del Coliseo de la UNMSM.

DSC_8974
Inauguración de la losa deportiva del coliseo de la UNMSM,

El día viernes 03 de junio se realizo la inauguración de la losa deportiva ubicada en el frontis del Gimnasio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, este evento se llevo a cabo gracias a la Oficina de Deportes y Recreación de la Oficina General de Bienestar Universitario.

DSC_8898
Palabras de bienvenida a cargo del Jefe de la Oficina General de Bienestar Universitario Sr. David Guardia Caja

“Se debe seguir incentivando a la juventud a realizar deporte ” con estas palabras el Jefe de la Oficina General de Bienestar Universitario dio inicio al evento poniendo énfasis en la necesidad que tienen los estudiantes de que se realicen este tipo de proyectos.

Los alumnos de la disciplina de Kung Fu realizaron una demostración en la que mostraron por que son campeones en esta categoría, así mismo se realizo un encuentro amistoso de futsal entre la selección de nuestra decana y el Club Centro Deportivo Municipal.

equipo de futsal
Partido amistoso de Futsal entre la UNMSM y el Club Deportivo Municipal

La rectora de nuestra comunidad sanmarquina agradeció al jefe de la Oficina General de Bienestar Universitario por la pronto remodelación de esta losa deportivo y sustento que la universidad no solo tiene como finalidad la investigación, sino que vela por el bienestar de toda la comunidad sanmarquina en general y la síntesis que debería existir entre docentes, estudiantes y trabajadores para compartir el gimnasio y los diversos ambientes con los que cuenta.