CEREMONIA DE AGRADECIMIENTO AL PROFESOR JONY MUÑOZ HUAMAN

By 6 Febrero, 2017 NOTICIAS No Comments
20170202_125513

Sr. David Guardia Caja jefe de la OGBU y Sr. Jony Muñoz Huaman

La Oficina General de Bienestar Universitario, reconoce al profesor Jony Hernan Muñoz Huaman quien ha desarrollado una impecable, ardua y esmerada participación como instructor de futsal y fútbol de la selección de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Además destacamos el gran trabajo desarrollado por el docente quien ha lo largo de su vida ha sido y será siempre de corazon sanmarquino en el camino que tome en su vida personal y profesional.

El rector de la UNMSM, Dr. Orestes Cachay Boza, señalo la importancia y la pasión que un sanmarquino tiene para su casa de estudios, y destaco los logros obtenidos con la selección de la universidad en las diversas universiadas en las que fuera participe, “el Sr. Jony Muñoz, siempre sera sanmarquino donde sea que desee realizarse como profesional”, fueron las palabras de aliento para nuestro instructor.

IMG_20170202_115847

Reconocimiento al profesor Jony Muñoz Huaman, presente otorgado por el rector de la UNMSM.

“Mientras uno sea fiel a su corazón y crea en si mismo no hay edad para volver a empezar y menos aún alguien con su trayectoria en nuestra universidad”, fueron las palabras de aliento y agradecimiento del jefe de la Oficina General de Bienestar Universitario, Sr. David Guardia Caja, en la semblanza que se realizo el dia jueves 02 de febrero en el gimnasio de la UNMSM.

Esta oficina agradece al profesor Jony Muñoz Huaman, por la pasión y la entrega con la que desarrollo actividades para nuestra casa de estudios y felicita por la nueva etapa que iniciara en su vida, le deseamos la mayor de las suertes y que continué con los éxitos

.