CAPACITACIÓN A LOS REPRESENTANTES DE LAS CENTRO DE EXPENDIÓ DE ALIMENTOS UBICADOS DENTRO DE LA UNMSM.

La Oficina general de Bienestar Universitario mediante la Oficina de Alimentación ha realizado capacitaciones a los representantes de las cafeterías y centros de expendio de alimentos dentro nuestra universidad en temas de manipulación, control y conservación de alimentos para el público en general:

Las charlas se realizaron según detallamos en el siguiente cuadro:

Tema Fecha Horario Lugar
La Importancia y los Beneficios del Control de Calidad en los Alimentos 1 de marzo 2017 3:00 a 4:00 pm Comedor de la Ciudad Universitaria
Contaminación Cruzada en los Alimentos 1 de marzo 2017 4:00 a 5:00 pm Comedor de la Ciudad Universitaria
Buenas Prácticas de Manipulación de Alimentos y Bebidas 2 de marzo 2017 3:00 a 4:00 pm Comedor de la Ciudad Universitaria
Conservación de Alimentos de Alto Riesgo 2 de marzo 2017 4:00 a 5:00 pm Comedor de la Ciudad Universitaria

La cantidad de participantes por fecha fue de 37  en la primera etapa el día 1° de marzo y 37 participantes  el 2° de marzo.

Las capacitaciones fueron realizadas por nuestros nutricionistas el Lic. Marcos Escobar Soto, Lic. Yamsel Noel Tamayo y  Lic. Juan Carlos Valencia Rivadeneyra; los cuales tuvieron la ardua labor de brindar conocimientos en herramientas de calidad en la manipulación de los alimentos en los puestos de venta dentro de la UNMSM.