CEREMONIA DE BIENVENIDA A LOS RESIDENTES DEL PABELLON “B” DE LA CIUDAD UNIVERSITARIA

By 27 marzo, 2017 NOTICIAS No Comments

CEREMONIA DE BIENVENIDA A LOS RESIDENTES DEL PABELLÓN “B” DE CIUDAD UNIVERSITARIA

La Oficina General de Bienestar Universitario realizó el día viernes 24 de marzo la Ceremonia de Bienvenida a los alumnos que oficialmente pasan a ser beneficiarios de la Beca Vivienda.
La oficina saluda la ardua labor y organización de la comisión que logro concretar esta labor en beneficio de los estudiantes.

La ceremonia fue precedida por el rector de la UNMSM, el Dr. Orestes Cachay Boza, quíen resalto la importancia de la inclusión de los alumnos en la universidad, brindando todas las facilidades para que logren concretar su carrera de estudios de manera satisfactoria.

El Sr. David Guardia Caja, jefe de la Oficina General de Bienestar Universitario, señalo a su vez el gran trabajo que vino realizando la comisión de Beca Vivienda en su tarea mediadora y de dialogo entre los alumnos que necesitaban hacerse de una vivienda universitaria.

En la ceremonia participó la Fraternidad Internacional de Jovenes IYF, quienes desde el año 2016 vienen realizando labores de apoyo y de promoción de actividades culturales con nuestra oficina para nuestros becarios.