Entrega de Donaciones

By 26 abril, 2017 NOTICIAS No Comments

Entrega de Donaciones a miembros de la comunidad universitaria

Donaciones recibidas por la comunidad sanmarquina

La Oficina General de Bienestar Universitario, realizó el día miércoles 26 de abril la entrega de las donaciones recabadas a la población sanmarquina que fue afectada por el embate de la naturaleza.

La Dr. Sonia Yenny Calle Espinoza, jefa de la Dirección General de la Oficina de Responsabilidad Social Universitaria, señaló la importancia de realizar labores de apoyo a los damnificados de nuestra casa de estudios, y que este primer paso es un gran aporte a nuestra comunidad, además de resaltar que se continuará con el apoyo a aquellas personas que hayan sido afectadas y que necesiten más ayuda.

Ceremonia de entrega de doncaciones

El Sr. David Guardia Caja, jefe de la Oficina General de Bienestar Universitario, remarco la importante labor que viene realizando la Oficina de Servicio Social, dirigida por la Lic. Samantha Araoz Laines; quienes propiciaron una labor en respuesta a esta situación que atravesaron miembros de nuestra universidad.

En la entrega de las donaciones se realizó al docente Sr. Luis Márquez Guevara y los alumnos Juan Jose Lara Ríos, Alvaro Daniel Vidal, Rodrigo Taco Anton y la alumna Yomira Huamani Matos.