INAUGURACIÓN DE CAFETERÍA EN LA RESIDENCIA DE CIUDAD UNIVERSITARIA

INAUGURACIÓN DE CAFETERÍA EN LA RESIDENCIA CIUDAD UNIVERSITARIA.

Inauguración de la residencia de Ciudad Universitaria

El día jueves 04 de mayo se realizó la inauguración de la cafetería en la Residencia de Ciudad Universitaria, en beneficio a los Becarios de la Beca Vivienda, esta labor fue impulsada por los representantes de la residencia.

El jefe de la Oficina General de Bienestar Universitario, el señor David Guardia Caja, señalo la importancia que tienen las propuestas de los estudiantes y la pasión con la que buscan los medios para desarrollarlos, así mismo también manifestó su satisfacción al ver un trabajo realizado en conjunto.

Sr. David Guardia Caja jefe de la Oficina General de Bienestar Universitario

El evento tuvo el apoyo de la Dra. Teonila García Zapata, quién brindo el apoyo en la implementación de este proyecto y preciso que es importante brindar las facilidades para cubrir la necesidad que tiene aquel estudiante que se encuentra comprometido con sus labores académicas, así como también señalo que se debe continuar con el trabajo conjunto entre el personal administrativo y los estudiantes.