El día 29 de Setiembre del presente se llevó a cabo la Celebración de los cumpleaños de los Estudiantes residentes de las Viviendas de Ciudad y Julio C. Tello. Y en esta ocasión se realizó en las instalaciones de la Vivienda de Julio C. Tello. Contando con la compañía del Asesor del Rector, el Dr. Fernando Carcelén, así como del Jefe de la OGBU el Sr. David Guardia Caja, la Lic. Samantha Araoz Laines Jefa de la Oficina de Servicio Social de la OGBU, la Lic. Rosa Luna Pérez Jefa de la Unidad de Bienestar de la Fc. de Psicología, la Psicóloga de las Viviendas Universitarias Lic. Vanessa Peceros Chipana y la Bach. Victoria Rebatta Gómez parte del equipo de la Oficina de Servicio Social de la OGBU. Asimismo el Ex Residente Agustín Guevara Ruíz egresado del E.A.P de Filosofía estuvo presente contando parte de sus experiencias académica y profesional luego de tener el beneficio de la Beca de Vivienda y de haber sido Becado para estudios de Postgrado en Francia e Italia.

Se compartió gratos momentos de confraternidad con los Residentes de Ciudad y Julio C. Tello que han cumplido años en los últimos meses.