I FERIA DE SERVICIOS DE BIENESTAR UNIVERSITARIO “BIENESTAR PARA TI”

Inicio / NOTICIAS / I FERIA DE SERVICIOS DE BIENESTAR UNIVERSITARIO “BIENESTAR PARA TI”

El 10 de noviembre desde las 11 am se realizó la I Feria de Servicios de Bienestar, con invitados internos y externos a la universidad. El objetivo del evento fue de informar a toda la población sanmarquina, estudiantes, profesores y personal administrativo, sobre los servicios (gran parte de ellos gratuitos) que ofrece esta casa de estudios y algunas otras entidades del Estado.

Esta iniciativa se llevó a cabo gracias a la Unidad de Servicio Social de la OGBU,  así como de las unidades de Servicio Social de las Facultades, quienes trabajaron arduamente en la coordinación, difusión y realización de la Feria. Hubieron exposiciones, concursos, folletos, regalos, entre otros; y se contó con gran audiencia.