CELEBRACION DE NAVIDAD DEL NIÑO SANMARQUINO

Inicio / NOTICIAS / CELEBRACION DE NAVIDAD DEL NIÑO SANMARQUINO

Con el fin de celebrar estas fiestas y brindar alegría , se hizo una invitación a todos los hijos de los trabajadores de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, para la chocolatada y fiesta organizada por Servicio Social, con un show navideño, sorpresas y dulces. Hubo gran asistencia de niños quienes cantaban y saltaban al son de la animación.

Se contó con la presencia del rector Orestes Cachay Boza, asimismo con el jefe de la OGBU David Guardia y la jefa de Servicio Social Samantha Araoz, quienes entregaron los regalos a los asistentes. Desde las 10 am hasta la 1 pm aproximadamente se llevó a cabo en el Gimnasio Universitario este evento memorable por Navidad.

Esperamos haber brindado un granito de felicidad a todos los niños sanmarquinos, a quienes se le otorga el esfuerzo de sus padres en la labor diaria con la UNMSM.