INICIO DE LOS TALLERES RECREATIVOS 2018

Inicio / NOTICIAS / INICIO DE LOS TALLERES RECREATIVOS 2018

Alumnos y docente del curso de oratoria y liderazgo

El 08 de enero se inició con las labores de verano en los Talleres Recreativos 2018. Más de 40 cursos dirigidos a niños y jóvenes según categorías.

Deportes como basquet, tennis, voley; disciplinas como karate, tae kwon do; cursos académicos como matemática, lectura entretenida, inglés; música como clases de guitarra, cajón, canto, marinera; y talleres diversos como maquillaje, modelaje, manualidades, mini chef, etc.

Se desea aprovechar las vacaciones de verano en actividades productivas, con buenos profesores y en ambientes adecuados.

Las inscripciones están abiertas aún hasta el sábado 13, y los horarios de atención son de 8 am a 4 pm en la oficina de Servicio Social a la espalda del Comedor Universitario.