EVENTO AIESEC “VOLUNTARIOS POR EL MUNDO”

Inicio / NOTICIAS / EVENTO AIESEC “VOLUNTARIOS POR EL MUNDO”

Grupo AISEC dando informes a los estudiantes sanmarquinos

AIESEC es una plataforma global para que los jóvenes exploren y desarrollen su potencial de liderazgo. Es una organización independiente, sin fines de lucro dirigida por estudiantes y recién graduados de instituciones de educación superior. Sus miembros están interesados en los problemas del mundo, el liderazgo y la gestión.

El pasado 09 de febrero nuestra universidad tuvo la visita de varios jóvenes orientadores que invitaron y proporcionaron información acerca de las oportunidades globales existentes para el desarrollo de los universitarios.

El evento “Voluntarios por el mundo” se llevó con éxito y buena acogida frente al comedor de la Ciudad Universitaria. Se lograron un total de 153 inscritos a través de redes y de 97 inscritos en la activación. Agradecemos el aporte de aquellas organizaciones que llegan a San Marcos a fortalecer el crecimiento académico de los estudiantes.

Hasta una nueva oportunidad AIESEC…