El rector Orestes Cachay, la Vicerrectora Académica, el Jefe de la OGBU y demás autoridades de nuestra universidad

Hoy a las 2 de la tarde se dio un gran paso para la Residencia de Ciudad Universitaria. Con la presencia de las autoridades de nuestra universidad, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del tan ansiado Pabellón “B”. Destacamos la presencia del rector Orestes Cachay Boza, la vicerrectora académica Elizabeth Canales Ayvar, el jefe de la OGBU David Guardia Caja, la jefa de la oficina de Servicio Social Samantha Araoz Laines, entre otros.

Una comisión de residentes estuvieron a cargo de darle seguimiento a este objetivo, que en trabajo conjunto pudieron llevar a cabo este nuevo pabellón, con todos los servicios básicos que requieren los estudiantes.

Este es solo el comienzo de un gran cambio en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, tengamos el orgullo de presentar nuestra alma mater a todo el mundo y seguir esforzándonos por ser los mejores.

Categorías: NOTICIAS