CLAUSURA TALLERES RECREATIVOS 2018

Inicio / INICIO / NOTICIAS / CLAUSURA TALLERES RECREATIVOS 2018

Personal organizador, de apoyo y docentes de los Talleres Recreativos 2018

El jueves 01, viernes 02 y sábado 03 se llevó a cabo la clausura de los más de 30 cursos dictados este verano 2018. El programa estuvo dirigido a niños, jóvenes y adultos, quienes se inscribieron en diferentes cursos deportivos, de reforzamiento académicos, de desarrollo personal, de música y danza, entre otros.

El jefe de la OGBU el sr. David Guardia Caja en conjunto trabajo con la jefa de la oficina de Servicio Social la lic. Samantha Araoz, pusieron en marcha un año más los TALLERES RECREATIVOS, con el objetivo de sacar el mayor provecho a estos dos meses de vacaciones escolares y universitarias, desarrollando actividades distintas que contribuyan al desarrollo de los alumnos.
Todo el equipo de docentes, personal y coordinadores estamos muy contentos por los logros obtenidos el presente año y esperamos lo hayan disfrutado. Los esperamos el próximo año…