Familia OGBU en los I JUEGOS FLORALES

El lunes 30 de abril se llevó a cabo los I JUEGOS FLORALES a cargo de la Comisión Organizadora, a quien le debemos esta celebración  por motivo del Día del Trabajador. Se programaron dinámicas de integración, juegos, comida, sorteos y demás sorpresas.

Los integrantes de todas las oficinas se unieron para formar 4 equipos y competir por los premios del primer puesto. El equipo rojo como “Los Peligrosos”, el equipo azul como “Los 11 Guerreros”, el equipo verde como “Los Hulk” y el equipo amarillo como “Los pollitos”. En esta oportunidad el equipo de “Los Hulk” obtuvo el primer lugar.

Queremos aprovechar en felicitar la labor de cada miembro de esta gran familia, el aporte de cada miembro hace que la Oficina General de Bienestar Universitario marche bien y pueda brindar a la comunidad universitaria todos los servicios de la mejor manera.

Categorías: Servicio Social