El viernes 01 de junio se llevó a cabo la Campaña A LA UNI EN BICI organizado por la Municipalidad de Lima junto con algunas instituciones como nuestra universidad, para así promover el desplazamiento libre no motorizado y contribuir con ello al cuidado del medio ambiente.

de esta manera se realizó la campaña durante todo el día, proporcionando bicicletas para aprender a manejar y dando asesoría en ensamblaje básico, reglas de tránsito, entre otros.

Todos los participantes que concluían con todos los módulos eran premiados con un par de llantas para que tengan repuesto de sus actuales o futuras bicicletas.

El deporte del ciclismo trae muchos beneficios físicos, psicológicos y ambientales que todos debemos aprovechar. Que esta campaña nos incentive a darle un nuevo rumbo a nuestra vida y adoptar algunos cambios saludables.

Categorías: Salud