Inicio / NOTICIAS / SELECCIÓN DE FÚTBOL LOGRA EL PRIMER PUESTO EN EL CAMPEONATO INTERUNIVERSIDADES 2018

Un gran logro por parte de la Selección de Fútbol de la UNMSM que participó en el Campeonato de la Copa Interuniversitaria FEDUP 2018 logrando obtener el primer puesto luego de 12 años. El segundo lugar del evento lo ocupó la Universidad de Lambayeque y el tercer puesto fue para la UPC.

Queremos felicitar una vez más la labor del profesor entrenador Angello Guerrero y la entrega de los jugadores. De parte de la OGBU un gran abrazo para todos y esperamos que la victoria sea un impulsor para seguir desarrollándose.