ALMUERZO ESPECIAL FIESTAS PATRIAS 2018

Inicio / NOTICIAS / ALMUERZO ESPECIAL FIESTAS PATRIAS 2018

El miércoles 18 de julio se llevará a cabo el Almuerzo Especial en las 3 sedes de la UNMSM: Ciudad Universitaria, Cangallo y Medicina Veterinaria para toda la comunidad sanmarquina. La atención en Ciudad se dará desde las 6 am en la PUERTA 1 para que pasen a recibir luego su desayuno que consistirá de chocolatada, panetón y una manzana.

Se les hace recordar que los tickets son personales y con previa identificación: DNI, CARNET UNIVERSITARIO O CARNET DE BIBLIOTECA. Si por algún motivo no cuentan con documentos, se aceptará el voucher de pago al Banco de la Nación o la hoja de trámite de la RENIEC. No se reconocerá como documento válido la presentación de CONSTANCIA DE INGRESO o REPORTE DE MATRÍCULA.

El reparto del menú se dará en los dos niveles en 5 turnos con intervalos de 40 minutos cada uno, empezando a las 11 am tanto en Ciudad Universitaria como en Cangallo. Celebremos juntos las fiestas y el fin del primer semestre universitario. LOS ESPERAMOS…