RELANZAMIENTO DE LA REVISTA “AMARAD” DE LOS RESIDENTES SANMARQUINOS

Inicio / NOTICIAS / RELANZAMIENTO DE LA REVISTA “AMARAD” DE LOS RESIDENTES SANMARQUINOS

Amarad es una revista editada por los alumnos de la Residencia Universitaria Julio C. Tello que estuvo dormida por 6 años. El 05 de julio se llevó a cabo su relanzamiento para su póstuma publicación el presente año.

La reunión por dicho motivo fue en el auditorio de la residencia en mención y fue presidida por el rector Orestes Cachay Boza; el jefe de la OGBU, David Guardia; el administrador de la Residencia, Sosimo Asto; la jefa de Servicio Social, Samantha Araoz y demás autoridades involucradas.

Los alumnos fundadores y actuales editores fueron debidamente felicitados por la iniciativa de impartir conocimiento en la comunidad sanmarquina e impulsar al desarrollo académico multidisciplinario.

Con acciones de esta índole se fortalece la preparación universitaria para un mundo profesional exigente fuera de las aulas. Esperamos así que la revista Amarad siga motivando a los alumnos a la investigación, la puesta en marcha de sus ideas y demás acciones productivas para su desarrollo.