El 18 de julio junto con el Almuerzo Especial se desarrolló la última campaña de este primer semestre.

“Ponte Guapo por Fin de Ciclo” fue el título dado a la actividad, que tuvo lugar en la explanada del Comedor de Ciudad Universitaria y alrededores.

Aprovechando la aglomeración de personas por el evento central del Almuerzo Especial, empresas como LentCenter y Garden Natura se unieron para dar atención gratuita a todos los sanmarquinos.

Además de los masajes, limpieza de cutis y medida de vista de las empresas mencionadas, hubo corte de pelo sin costo alguno.

De esta manera todos los alumnos, docentes y personal administrativos tuvimos un provechoso miércoles en nuestra Alma Máter en agradecimiento de la Oficina de Servicio Social de la OGBU por realizar las coordinaciones necesarias para tales eventos.

Categorías: Servicio Social