El rector Orestes Cachay Boza, la vicerrectora académica Elizabeth Canales Ayvar y el jefe de la OGBU David Guardia Caja fueron los encargados de llevar a cabo la ceremonia de reconocimiento a los deportistas destacados de nuestra alma máter el pasado jueves 19 de julio en el Gimnasio Universitario.

Los alumnos representantes de las 20 disciplinas que se practican en la UNMSM fueron homenajeados por su trayectoria y esfuerzo en llegar cada vez más lejos, en representarnos en campeonatos nacionales, en traer trofeos, triunfos y alegrías a la Decana de América.

La ceremonia se desarrolló con presentaciones de artes marciales y palabras de las autoridades, concluyendo con la entrega de uniformes a integrantes de los diferentes equipos deportivos, que serán los que ellos usarán para los próximos Juegos Nacionales Universitarios a realizarse en Tacna.

Categorías: DEPORTES