El domingo 22 de julio la selección de Rugby de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos participó del Torneo Apertura de la Segunda División en el caso de varones y del Torneo Apertura de la División Femenina en tal caso.

El campeonato se llevó a cabo en Lurín durante todo el día. La estrategia de los Leones de San Marcos resultó positiva ayudándolos a llegar al Primer Lugar, triunfo merecido de nuestra selección.

Asimismo las Leonas de San Marcos lograron ocupar el Segundo Lugar demostrando su coraje y entrega en la práctica de este rudo deporte.

Se informa a los sanmarquinos interesados en integrar la selección de Rugby, que los entrenamientos son los martes y jueves a las 7:30 pm en la Ciudad Universitaria.

Para su seguimiento y mayor información se les invita a visitar su página de Facebook:

Leones de San Marcos – Rugby UNMSM

Categorías: DEPORTES