Con motivo de celebrar esta fecha de homenaje a los trabajadores sociales, la Oficina General de Bienestar Universitario programó diversas actividades que contribuyan con el crecimiento profesional de las trabajadoras sociales de nuestra Oficina y de las facultades de la UNMSM.

Los días 23 y 24 en la Facultad de Ingeniería Industrial se invitó a las licenciadas en mención a participar de las charlas, la misa central y dinámicas relacionadas.

El jefe de la OGBU, David Guardia Caja dio la bienvenida general y destacó la tan importante labor que cumplen todas ellas para el bienestar de la comunidad sanmarquina y especialmente el trabajo continuo de las licenciadas de la Oficina de Servicio Social de la OGBU.

Categorías: Servicio Social