El 22 de agosto a las 10 am se llevó a cabo la BIENVENIDA DE RESIDENTES 2018.

El evento tuvo lugar en la residencia Julio C. Tello, precedida por el rector Orestes Cachay, acompañado del jefe de la OGBU David Guardia, el administrador de la Residencia Sosimo Asto, la jefa de la Oficina Samantha Araoz, la presidenta de la Comisión de Beca Vivienda Ela Pérez, las licenciadas coordinadoras de la Comisión y las jefas de las Unidades de Bienestar de todas las facultades.

Tras las palabras de las autoridades correspondientes, con mucho entusiasmo se les dio una grata bienvenida a los más de 70 estudiantes becarios de diferentes carreras, quienes ocuparán las viviendas de Ciudad Universitaria y Julio C. Tello.

A partir del lunes 27 del presente mes, los estudiantes podrán hace uso de sus habitaciones designadas y de esta manera, estudiar con mayor comodidad.

Una vez más BIENVENIDOS y esperamos contribuir con todos ustedes.