Se acercan ya las competencias de la 23º UNIVERSIADA TACNA 2018 en la que delegaciones de diferentes disciplinas deportivas de la UNMSM junto a sus entrenadores participarán.

El gran evento deportivo comienza el 19 de Octubre en el departamento sede mencionado. Los representantes de ajedrez, karate, natación y rugby darán inicio con los primeros partidos del campeonato.

Los alumnos viajarán a Tacna a partir del 15 de octubre y participarán por aproximadamente un mes en los diferentes complejos deportivos del departamento.

Desde hace unos meses los entrenadores están con todo el entusiasmo y las ganas de triunfar, ayudando a los alumnos a superar sus propias metas y conseguir dejar el nombre de nuestra Alma Mater en alto.

Toda la Oficina General de Bienestar Universitario les brinda su apoyo y les desea mucha suerte en esta gran competencia. ¡Sabemos que ustedes pueden!

Categorías: DEPORTES