La sede principal de esta gran evento, la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, está alistando los últimos detalles para recibir a 4500 deportistas aproximadamente, quienes vienen a representar a 70 universidades peruanas en 20 deportes distintos.

Nuestros compañeros están listos para dar lo mejor de sí y dejar el nombre de la Universidad Mayor de San Marcos en alto, como lo estuvo haciendo en los últimos años.

La 23º Universiada Tacna 2018 tendrá una duración de 24 días en 13 diferentes escenarios deportivos dentro del departamento.

El 30 de setiembre ya se dio un pre-inicio con deportes de promoción como Escalada y Lucha Olímpica, deportes en los que ya obtuvimos medallas de oro.

Seguimos incentivando de esta manera a los demás representantes sanmarquinos hacia el triunfo en las próximas semanas. ¡VAMOS SAN MARCOS!

Categorías: DEPORTES