Las delegaciones que participarán de la 23º UNIVERSIADA TACNA son 17: ajedrez, atletismo, básquet varones, futsal damas, futsal varones, karate, kung fu, judo, natación, taekwondo, tenis de mesa, tiro, voley femenino, rugby, levantamiento de pesas, fútbol y lucha olímpica.

Ya falta cada vez menos para el inicio oficial de la competencia, el entusiasmo y los nervios se dejan notar, así como también, las ganas de dejar todo en la cancha.

Las tácticas de juego de los entrenadores ya están listas. Hubo una gran preparación de los más de 400 estudiantes que nos representarán los 24 días que durará la 23º UNIVERSIADA.

Toda la población sanmarquina brinda su apoyo y palabras de aliento, respaldando el nivel de competencia que posee cada uno de nuestros deportistas.

Categorías: DEPORTES