El pasado viernes 12 de octubre se realizó la GRAN CAMPAÑA NUTRICIONAL por el Día de la Alimentación frente al Comedor Universitario con el lema: “NUESTRAS ACCIONES SON NUESTRO FUTURO: UN MUNDO #HAMBRECERO PARA 2030 ES POSIBLE”.

La directora de la campaña Dra. Doris Delgado Pérez, dio la bienvenida a todos los asistentes, así como instó a que participen de la campaña.

La Lic. Patricia Vga, docente de la EPN y asesora de la OGBU, fue la organizadora conjuntamente con la jefatura de la OGBU y de la Oficina de Servicio Social. Se contó con la participación, a su vez, de 50 estudiantes de 4° año de la asignatura de Educación Alimentaria y Nutricional, delegación de 10 estudiantes de 3° año y tres docentes de la EPN que colaboran con el curso: Mg. Luis Palomino, Lic. Jhon Campomanes y Mg. Violetas Rojas.

Categorías: Salud