La primera copa de oro obtenida por la delegación de Ajedrez de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en la 23º UNIVERSIADA TACNA 2018.

La competencia de esta disciplina duró 4 días, contaron con la participación de 148 estudiantes de 20 instituciones entre públicas y privadas de todo el Perú.

En la categoría de hombres destacamos a los alumnos: Anthony Angeles Mercado y Breiner Correa Atucsa por haber ocupado los primeros puestos y habernos ayudado a sumar puntos para el puntaje final en el que salimos victoriosos.

El segundo puesto de Ajedrez se lo llevó la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y el tercer puesto la Universidad de Lima.

Las disciplinas que culminaron ya su participación hasta el momento son: karate, natación, rugby y la mencionada.

Los demás sanmarquinos continúan con la competencia dejando lo mejor de sí en la cancha. Los entrenadores, jefes de la Oficina de Deportes y demás trabajadores de la OGBU se han comprometido a apoyar a los estudiantes durante todo este proceso.

Toda la comunidad sanmarquina alienta a los equipos a obtener grandes triunfos y dejar el nombre de la UNMSM en lato, como lo vienen haciendo.

Categorías: DEPORTES