Al termino de varios días de juego, nuestras selecciones femeninas de voley y futsal llegaron a disputarse el primer lugar ayer 30 de octubre.

En esta oportunidad ganamos las medallas de plata con mucho orgullo luego de competir en voley contra la Universidad San Ignacio de Loyola y en futsal contra la Universidad Ricardo Palma.

En el caso de Futsal, la Federación Deportiva Universitaria del Perú, nombra a deportistas destacados, en el cual nombramos a la futsalista Rosa Castro, a quien felicitamos por su gran desempeño en la cancha.

Los buenos resultados obtenidos han sido un gran avance para los resultados finales de la 23º UNIVERSIADA TACNA 2018.

Aún faltan más de 5 disciplinas en las que participará la Decana y estamos con toda la actitud positiva de conseguir mayores logros los próximos días.

Para seguir la competencia diariamente  CLICK AQUÍ

Categorías: DEPORTES