Una vez más la Copa de Oro, otorgado al Primer Puesto, es alzada por estudiantes sanmarquinos.

En esta ocasión, la premiación es gracias al equipo de FUTSAL MASCULINO, que compitió con la Universidad Wienner en la final, ganando merecidamente el primer lugar.

El deportista destacado de este deporte, según lo señalado por la Federación Deportiva Universitaria del Perú, es Héctor Valenzuela, quien ha demostrado extraordinaria destreza durante las 8 fechas de juego.

Cabe resaltar que la selección de FUTSAL FEMENINO, como ya mencionado en el artículo previo, también demostró el resultado de su entrenamiento, quedando en SEGUNDO LUGAR.

Felicitamos a su vez, la labor de la entrenadora Sara Ingaroca Ladera quien ha llevado a los estudiantes al triunfo.

Para seguir las competencias día a día  CLICK AQUÍ

Categorías: DEPORTES