Ya está próxima la fecha para el Almuerzo Especial de este fin de año. Como tradición se servirá chocolatada con panetón en el desayuno acompañado de una manzana.

El servicio de almuerzo innovará esta vez con medio pollo frito para todos los comensales, acompañado de papa sancochada, choclo, ensalada y sus cremas. Además se contará con una bebida gaseosa de 450 ml, un yogurt de 160 ml y una manzana.

La Oficina de Alimentación de la OGBU está trabajando arduamente para culminar con los detalles del servicio del 12 de diciembre, con el fin de que todos los estudiantes, personal administrativo y personal docente pasen una buena despedida del 2018.

Para los alumnos, se estará brindando tickets en la Puerta 1 de Ciudad Universitaria desde las 6:30 am. Asimismo en la sede de Medicina Humana se dará tickets en el horario normal de atención y en Medicina Veterinaria se brindará el servicio únicamente para los estudiantes de dicha facultad.

Un dato importante para toda persona que requiera su almuerzo, es que debe presentar algún documento de identidad para evitar confusiones o suplantaciones.

Para el personal docente y administrativo, de la misma forma, el servicio será previa identificación con FOTOCHECK o DNI.

Categorías: ALIMENTACIÓN