La selección de Aeróbicos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, dirigida por la entrenadora Maritza Gutiérrez, sigue acumulado victorias en las diferentes competencias en las que participa.

Hoy domingo 18 de noviembre se llevó a cabo en el Parque de la Muralla de Lima un Campeonato de Resistencia Aeróbica desde las 10 am, en la que el equipo sanmarquino se llevó el 1ER PUESTO bien merecido  en las competencias individuales, como en las grupales.

La selección estuvo en competencia desde el viernes 16 en la que ganó en la modalidad de Coreografías – Aerodance, y hoy en la modalidad de Resistencia Aeróbica.

Las deportistas ganadoras de la categoría individual fueron:

• Johana Huamaní, Facultad de Contabilidad
  • Edith Ramírez, Facultad de Biología

y en la categoría individual masculina, quedó en 1er lugar el alumno :

• Luis Narrea, Facultad de Administración

Agradecemos la participación y constancia de los alumnos deportistas de cada disciplina, por brindar tiempo y esfuerzo en representar a nuestra Alma Máter y conseguir medallas y premios a su nombre. Agradecemos de igual manera a la profesora Maritza y a los demás entrenadores por su entrega constante para obtener este y otros grandes logros.

Categorías: DEPORTES