En la reciente edición 23° de la UNIVERSIADA Tacna 2018, desarrollada en los principales escenarios deportivos de la ciudad de Tacna, del 19 de octubre al 10 de noviembre los residentes de la Vivienda Julio C. Tello: Carlos Sánchez Tuesta, Abraham Campos Reynoso lograron posicionarse primer lugar en sus respectivas categorías (74 Kg y 86 Kg respectivamente) en el Campeonato Nacional Universitario de Lucha Olímpica. Asimismo, el residente Álvaro Huallanca Escriba quedo en primer lugar en la categoría Sanda (livianos) en el Campeonato Nacional Universitario de Wushu y la residente Erika Pérez Pajares, quien es parte de la Selección de Futsal de nuestra Universidad, equipo que quedo en segundo lugar en el Campeonato Universitario de Futsal categoría damas.

Desde la Oficina General de Bienestar Universitario, saludamos el esfuerzo de nuestros residentes en este importante evento donde participaron 4500 deportistas universitarios (75 % de los cuales son de alto rendimiento) de 70 casas de estudio, públicas y privadas, en 20 disciplinas deportivas, que se efectuaron en trece escenarios deportivos de la Ciudad Heroica de Tacna. ¡FELICITACIONES!