Hoy, 06 de febrero a las 2:30 pm se dio el merecido reconocimiento al equipo de Básquet SUB-17 de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos junto al rector Orestes Cachay Boza, el jefe de la OGBU David Guardia Caja, el entrenador de la selección Carlos Ramirez Lenci y demás autoridades presentes.

La mencionada categoría SUB-17 obtuvo el 1er Puesto en el Campeonato Nacional de Básquetbol, desarrollado en la ciudad de Chimbote del 29 de noviembre al 02 de diciembre del año pasado 2018.

El Rector destaca el esfuerzo de los chicos por el deporte y el coraje que les transmite su entrenador, quien a su vez se muestra emocionado porque hace varios años no se conseguía un triunfo igual.

Cabe resaltar que algunos deportistas no pertenecen aún a la universidad pero tienen todo el empeño en ingresar a esta casa de estudios, para lo cual se les desea todos los éxitos y los esperamos pronto con las puertas abiertas.

A continuación se detallará los nombres de los 13 campeones que dejaron el nombre de nuestra Alma Máter muy alto y mantienen viva la dicha de ser sanmarquino.

• Juan Alvarado Guillen
  • Juan Avellaneda Yrazabal