El viernes 01 y sábado 02 de marzo se realizó la ceremonia de clausura del Programa Vacacional “Talleres Recreativos 2019” con la participación del personal de coordinación del programa, profesores, alumnos y padres de familia.

Desde las 10 am los niños y jóvenes realizaron diferentes presentaciones demostrando lo aprendido en estas semanas. Además, los profesores de talleres manuales hicieron una exposición de sus trabajos: caritas pintadas, bijoutería, dibujo artístico, entre otros.

La lic. Samantha Araoz Laines, jefa de la Oficina de Servicio Social de la OGBU y coordinadora general de los Talleres Recreativos, dio un discurso de bienvenida y agradecimiento a los asistentes por su apoyo en la realización de un año más del programa de verano, el cual llega cada vez a más niños de la comunidad sanmarquina.

Nos despedimos una vez más hasta el próximo verano, donde esperamos nos sigan acompañando… ¡MUCHAS GRACIAS!

Categorías: Servicio Social