La Capellanía ofrece el sacramento de la Confesión, asesoría y dirección espiritual, por el Capellán y todas las religiosas y religiosos que colaboran en la Pastoral de la UNMSM dispuestos a escuchar y orientar a los alumnos en sus dudas e inquietudes personales, familiares y a aquellos jóvenes que deseen un seguimiento espiritual o discernimiento vocacional.

También en la Capellanía, en diversos horarios, encontrarán personas o jóvenes universitarios dispuestos a compartir la alegría de ser amigos de Cristo. Hoy en día se da un individualismo en el que las relaciones personales no se expresan más allá de formas estereotipadas que desvirtúan a la persona humana por lo que en la Capellanía consideramos vital escuchar a todo aquel que lo necesite.

Horarios:

Capellán: P. Jorge López Martínez

Martes (cada 15 días), miércoles y  viernes 10:00 am a 12:45pm

Telf.: 619700 – 7528

Misioneras Identes: Lunes a viernes  15:30 a 7:30 pm

“Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

(Mateo 28:12)

Un espacio de especial crecimiento en la fe, compartiendo la palabra de Dios, poniendo al evangelio como la guía de nuestra vida, para dar luz a las diferentes situaciones de nuestra vida.

Horarios: según tu disponibilidad.

Antes de culminar el proceso de formación para recibir el sacramento de la Confirmación, la Capellanía organiza un retiro de 3 días, en el cual tendrás la oportunidad de tener un espacio de oración, meditación y reflexión, sobre tu vida con Dios y compartirla en comunidad junto a los asesores y el Capellán; se dan espacios para el acercamiento con Cristo a través de los  sacramentos de la Reconciliación y la Eucaristía, momentos de oración, recogimiento, charlas, testimonios; todo para vivir de manera especial la preparación para el momento del sacramento.

Este evento se lleva a cabo en una Casa de Retiro, fuera de la ciudad,  que fomenta la integración entre los jóvenes que se preparan en el programa de confirmación y contribuye además a la unión espiritual de los participantes.

¡Te Esperamos!

Un espacio para compartir la importancia de la vivencia de valores humanos y cristianos, donde con las opiniones de cada uno, puestas en común enriquecemos nuestro ser.

Lugar: Sala de videos de la Biblioteca Central.

Horario: 4:30 pm