DEPORTE

Inicio / DEPORTE

[vc_text_separator title=”Julio del 2017” title_align=”separator_align_left”]La Prefectura de Lima se reunió con la Mancomunidad de Lima Norte el sábado 3 de junio con el fin de invitarlos a ser coorganizadores de esta importante carrera pedestre “La Maratón 21 k Lima Norte” promoviendo el espíritu Panamericano. a realizarse el próximo 9 de julio.

[vc_text_separator title=”Junio del 2017” title_align=”separator_align_left”]

[vc_text_separator title=”Mayo del 2017” title_align=”separator_align_left”]El día viernes 27 de mayo el Señor José Córdova Solórzano quien es miembro de la comisión de Futsal del Club Centro Deportivo Municipal, realizó una generosa donación que consta de :

  • 25 bibidis para varones
  • 20 bibidis para damas

Donación que servirá para realizar las prácticas de atletismo a nuestros integrantes de la mencionada selección, la Oficina General de Bienestar Universitario mediante la Oficina de Deportes y Recreación, agradece esta muestra de generosidad para la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

[vc_text_separator title=”Abril del 2017” title_align=”separator_align_left”]

[vc_text_separator title=”Enero del 2017” title_align=”separator_align_left”]El área de Aeróbicos de la UNMSM tiene el agrado de invitarlo a usted a participar de este taller durante todo el 2017

 

[vc_text_separator title=”Mayo del 2016” title_align=”separator_align_left”]El día sábado 14 de mayo en el Gimnasio de la Ciudad Universitaria se realizó la premiación a los participantes del Campeonato Interuniversidades que realizo la UNMSM, por los 465° aniversarios de fundación de la Decana.

En este evento se otorgó un premio conmemorativo a la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Universidad del Callao, nuestra casa de estudios, así mismo a la Escuela Académico Profesional de Educación Física de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

En esta fecha se realizó una demostración deportiva a cargo del Profesor de Judo, Pedro Manrique, quien señalo la importancia del deporte en la comunidad estudiantil y que la práctica del mismo beneficia a los estudiantes.

 

[vc_text_separator title=”Febrero del 2016” title_align=”separator_align_left”]Aprobación del proyecto Olimpiadas 465º Aniversario de la UNMSM, cuyo objetivo principal fue el de contribuir a que los estudiantes consideren el deporte como medio de recuperación y construcción cultural social, mediante la integración de las diversas facultades de la universidad.