DOCUMENTAL “PAZ ADENTRO”

Día:  Viernes 28 de Octubre

Hora:  3:00 p.m.

Dirigido:  Comunidad Universitaria (estudiantes, docentes, trabajadores y egresados) y al Público en General

Lugar:  Auditorio de Red Telemática (ubicado en las instalaciones del SUM, al costado de la Librería de la Universidad).

Informes: Oficina de Servicio Social de la Oficina General de Bienestar Universitario UNMSM (ubicada a la espalda del comedor universitario en el sótano)

Teléfono 6197000 anexos 7526/7525 E-mail serviciosocial.ogbu@unmsm.edu.pe

INGRESO LIBRE

Contenido del Documental:

“Paz Adentro”, es un documental que trata acerca de tres delincuentes marcados por generaciones de violencia, adicciones y malas decisiones que asisten a la Clase de la Paz en una prisión de Texas y luchan por descubrir su humanidad, mejorar sus perspectivas de vida y reconstruir sus vidas desde dentro de su ser.

La película fue invitada a 15 festivales y ganó 10 premios durante su participación que tuvo lugar en el 2015, incluyendo 3 por Mejor Documental, 2 Premios Humanitarios, 2 Premios Elegidos por la Audiencia y algunos premios en la Categoría Especial por traer la Educación para la Paz y la posibilidad de cambio en la población encarcelada hacia la luz.

“VII FERIA LABORAL Y CAMPAÑA DE SALUD EN LA UNMSM”

El martes 20 y miércoles 21 de setiembre se realizó con éxito la VII Feria Laboral y Campaña de Salud que organizo la Oficina de Servicio Social de la Oficina General de Bienestar Universitario.

El evento tuvo la participación de diversas empresas como son OBRAINSA, Banco Financiero, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, PNUD, Caja Huancayo, EY, Abengoa Perú, Mornese, Osinerming, Mirada Laboral, entre otras; cuya participación fue fundamental para dar una amplia visión a los estudiantes de lo que ofrecen las empresas para ellos.

Al mismo tiempo se realizo en el frontis del gimnasio una Campaña Preventiva de Control de Riesgo y Cuidado de la Salud, donde participo el Instituto Montalvo, Devida, así como también se ofreció una campaña Oftalmológica nuestra comunidad sanmarquina.

“CAMPAÑA PREVENTIVA DE COMPORTAMIENTO DE RIESGO Y CUIDADO DE LA SALUD”

Días: 20 y 21 de setiembre

Lugar: Gimnasio de la UNMSM

” VII FERIA LABORAL”

Día: 20 y 21 de setiembre

Lugar: Gimnasio de la UNMSM

C.U. 23 de mayo de 2016

El día viernes 20 de mayo en la explana del comedor de ciudad universitaria se realizo una Feria de Salud, donde se promovió en la comunidad estudiantil el Programa para prevenir la Tuberculosis, el VIH, además contó con un programa de nutrición para aquellos estudiantes que lo requieran.