HORARIO DE SERVIDO DEL COMEDOR UNIVERSITARIO:
- DESAYUNO : Desde las 7 am ( SIN TICKET )
- ALMUERZO : De 12 pm a 1:40 pm ( CON TICKET )
- CENA : Desde las 5 p.m ( CON TICKET )
RESERVA DE TICKETS PRESENCIAL:
- PARA ALMUERZO : Desde las 7:30 am
- Para Cena : Desde las 2:00 pm
RESERVA DE TICKETS VIRTUAL:
- PARA ALMUERZO : Desde las 9:00 am
- Para Cena : Desde las 3:00 pm
La reserva de tickets presenciales se dará en el segundo piso del Comedor Universitario
( Unidad de Informática y Comunicaciones )
Anterior
Siguiente
- Se adquieren e instalan 02 calderas nuevas, con tecnología de vanguardia que ofrece mejor calidad y rendimiento económico en la producción de alimentos.
- Se adquieren 06 cocinas industriales a gas, con base de acero.
- Todas las campanas extractoras, así como su sistema de ductos, son reemplazados por equipos nuevos. Tanto de la cocina de “estudiantes” como “docentes”.
- Se adquieren 03 hornos eléctricos combinados de alta tecnología, 02 de 40 bandejas y 01 de 10 bandejas, estos se instalan en los comedores de estudiantes y de docentes.
- Se implementan tábolas caldas y mesas neutras, ambas de acero inoxidable, para atención a los comensales de los comedores de Docentes y Administrativos.
- Se adquieren e implementan 02 vitrinas de acero para el almacenamiento transitorio de la vajilla y demás materiales que se utilizan para la atención a los comensales de los comedores de Docentes y de Administrativos.
- Adquisición de 12 armarios de acero inoxidable para la disposición de las herramientas de limpieza que se destinaron a cada área de trabajo. Lo cual disminuye los riesgos de contaminación cruzada porque permite una mejor organización y orden de los materiales.
- Se adquieren 20 asaderas-bandejas de acero inoxidable con su respectiva tapa.
- Adquisición de herramientas de limpieza: jaladores de agua, escobas, escobillones, etc., con mango de aluminio. Herramientas idóneas para la labor que se realiza en la cocina.
- Se realizan trabajos civiles en el ambiente posterior del Comedor de Docentes.
- Adquisición de mesas y sillas para el Salón – Comedor de Estudiantes; se retiran las mesas y sillas deteriorados del Salón – Comedor, se incorporan los mobiliarios nuevos.
- Remodelación de las fachadas con mayólicas de colores claros. Este trabajo se realiza en los 2 niveles del Salón- Comedor de Estudiantes.
- Adquisición de parihuelas de polietileno de alta densidad para el almacén.
- Adquisición de 500 envases de 1.5 litros para el servicio de comida transportada de los alumnos residentes; los recipientes cuentan con tapa hermética y por su tamaño son idóneos para el servido y transporte de las preparaciones.
- Adquisición de bidones isotérmicos que pueden mantener la temperatura de las bebidas, fría o caliente, aproximadamente durante 4 horas, asimismo, se adquieren envases con tapas tipo bisagra, para el transporte de frutas.
- Capacitación de técnicas de manipulación de alimentos dirigida al personal que la labora en las cafeterías y afines de la CU-UNMSM.
- Servicio de Almuerzos Transportados para 50 alumnos Comedor San de Lurigancho.
- Participación en el Programa “A Comer Pescado” dirigido por Chefs, en coordinación con el Ministerio de la Producción
- Participación del personal del comedor en diversas capacitaciones a cargo de Instituciones Gubernamentales y Facultades de la UNMSM.
- En noviembre del 2019, el Ministerio de Salud reconoció al Comedor de Estudiantes de la Ciudad Universitaria-UNMSM como “COMEDOR UNIVERSITARIO SALUDABLE».
UBICACIÓN