Personal Calificado

PASOS  PARA REALIZAR EL USO

CORRECTO DEL COMEDOR

1.El alumno usuario debe de acercarse a las ventanillas habilitadas en el segundo nivel del comedor de estudiantes desde las 7:30 a.m. con cualquiera de los siguientes documentos:

DNI, CARNET UNIVERSITARIO, CARNET DE BIBLIOTECA

*En el caso de pérdida o robo de sus documentos puede mostrar la denuncia de la comisaría o el boucher que brinda la RENIEC para los casos de duplicados de documentos.

2. Elegir el nivel y el turno de acuerdo al cuadro establecido.        VER CUADRO

*Los servicios que no están especificados no requieren de sistema de ticket, ingreso directo.

3. Una vez que el alumno usuario recibe el ticket deberá cerciorarse que los datos estén bien consignados en el mismo, código de alumno, nombre del alumno, fecha actual, servicio, nivel y turno que solicitó, si no corregir.

4. El alumno deberá acercarse al comedor al nivel y hora indicada en el ticket, mostrar el mismo y algún documento de identidad.

5. Al iniciar la línea de servido el alumno deberá de recoger una charola donde sus alimentos serán colocados, el tiempo aproximado disponible por alumno dentro del comedor es de 20 minutos.

*El ingreso al servido se realizará en el turno señalado en el ticket, en caso el alumno llegue en un turno posterior procederá a realizar una fila de rezagados la cual podrá realizar el consumo de su ración una vez culminado el ingreso de los alumnos del turno en vigencia.

 

PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES 2016

img014