AVISO IMPORTANTE

PASOS A SEGUIR PARA REALIZAR EL USO CORRECTO DEL COMEDOR

  1. El alumno usuario debe de acercarse a las ventanillas habilitadas en el segundo nivel del comedor de estudiantes desde las 7:30 a.m. con cualquiera de los siguientes documentos dni, carnet universitario o carnet de biblioteca, en el caso que el estudiante haya sufrido la pérdida o robo de sus documentos puede mostrar la denuncia de la comisaría o el boucher (contraseña) que brinda la reniec para los casos de duplicados de documentos.
  2. Para el almuerzo se cuenta con cinco turnos para cada uno de los dos niveles y para la cena se cuenta con dos turnos en un solo nivel.
  3. Una vez en ventanilla y habiéndose identificado satisfactoriamente tiene que indicarle al operario el nivel y el turno en que desea acercarse al comedor a ingerir sus alimentos (almuerzo dos niveles, cena un nivel), solo en caso que esté disponible un (01) turno se emitirá el ticket sin consultar con el alumno usuario.
  4. Una vez que el alumno usuario recibe el ticket deberá cerciorarse que los datos estén bien consignados en el mismo, código de alumno, nombre del alumno, fecha actual, servicio, nivel y turno que solicitó, en caso alguno de los datos este errado, el alumno puede solicitar al operario la corrección del mismo.
  5. El alumno deberá acercarse al comedor al nivel y hora indicada en el ticket (que el mismo seleccionó), deberá entregar al operario del scanner el ticket para poder registrar su consumo y mostrar su documento DNI o carné con el que se identificaron en la emisión de los tickets .
  6. El alumno usuario deberá de dirigirse a la línea de servido por el corredor habilitado para este fin.
  7. Al iniciar la línea de servido el alumno deberá de recoger una charola donde sus alimentos serán colocados, recorriendo la mencionada línea hasta llegar a las mesas habilitadas para poder ingerir sus alimentos, el tiempo del que el alumno dispone es de 20 minutos aproximadamente.
  8. El ingreso al servido se realizará en el turno señalado en el ticket, en caso el alumno llegue en un turno posterior procederá a realizar una fila de rezagados la cual podrá realizar el consumo de su ración una vez culminado el ingreso de los alumnos del turno en vigencia.
Ciudad Universitaria, 27 de junio de 2016

DSC_9500VISITA A LA OFICINA GENERAL DE BIENESTAR UNIVERSITARIO

El día Lunes 27 de junio el Director General de la Administración de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos  realizó una visita de inspección a la OGBU, con la finalidad de conocer de cerca como se realiza el funcionamiento de la Oficina y como se desarrolla uno de los servicios mas solicitados a nuestra oficina como lo es la alimentación.

El Director de la DGA, Sr. Fernando Gabriel Charatona realizo una visita por las áreas encargadas de brindar el servicio de comedores estudiantil, de docente y administrativos con el fin de evaluar el estado en el que se encuentra la infraestructura y el buen uso y desarrollo de los proyectos que se pone en marcha en  la Oficina General de Bienestar Universitario.

INFORME SOBRE PROCEDIMIENTOS DE PRODUCTOS QUE INGRESAN EN LOS COMEDORES

Información correspondiente al mes de febrero de 2016, en el Comedor de Ciudad Universitaria, cuadro consolidado de productos solicitados, recibidos y consumidos. Leer más…

C.U. 08 de marzo de 2016

MENU PARA EL DIA MARTES 08 DE MARZO

CAMBIO DE MENU

C.U. 08 de marzo de 2016

PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES 2016

img014

CAMBIO DE MENU PARA EL DÍA MARTES 23 DE FEBRERO cambio menu

PRONUNCIAMIENTO DE LA EMPRESA AGROINDUSTRIA CASUR E.I.R.L (Descargar)

Visita de la Dirección General de Administración

alimentación manuales

SISTEMA DE TICKET PARA EL USO DE COMEDOR DE CIUDAD UNIVERSITARIO

Pasos que se deben realizar para adquirir el ticket para entrar al servicio de almuerzo y cena en el comedor estudiantil.

Recuerda que el ticket se entrega desde las 7:30 a.m. hasta que se terminen las raciones programadas para el servicio de almuerzo;  la atención a partir de las 2:15 p.m. se inicia el reparto de ticket para el servicio de cena; estos horarios se dan durante los semestres académicos regulares.

Para adquirir tu ticket recuerda que debes hacerlo portando tu carné universitario, carné de biblioteca o DNI, en caso de incurrir en una pérdida o robo pueden apersonarse portando su denuncia policial en caso de robo, o el comprobante de trámite de DNI.