HORARIO DE ATENCIÓN AL COMEDOR:

– DESAYUNO:   Desde las 7 am  ( SIN TICKET )

– ALMUERZO:   De 12 pm a 1:40 pm   ( CON TICKET )

– CENA:     De 5 pm a 6 pm    ( CON TICKET )

HORARIO DE ENTREGA DE TICKETS:

– PARA ALMUERZO:    Desde las 7:30 am

– PARA CENA:    Desde las 2:30 pm

**Los tickets se entregan el el segundo piso del Comedor

( Unidad de Informática y Comunicaciones )

  • Se adquieren e instalan 02 calderas nuevas, con tecnología de vanguardia que ofrece mejor calidad y rendimiento económico en la producción de alimentos.
  • Se adquieren 06 cocinas industriales a gas, con base de acero.
  • Todas las campanas extractoras, así como su sistema de ductos, son reemplazados por equipos nuevos. Tanto de la cocina de “estudiantes” como “docentes”.
  • Se adquieren 03 hornos eléctricos combinados de alta tecnología, 02 de 40 bandejas y 01 de 10 bandejas, estos se instalan en los comedores de estudiantes y de docentes.
  • Se implementan tábolas caldas y mesas neutras, ambas de acero inoxidable, para atención a los comensales de los comedores de Docentes y Administrativos.
  • Se adquieren e implementan 02 vitrinas de acero para el almacenamiento transitorio de la vajilla y demás materiales que se utilizan para la atención a los comensales de los comedores de Docentes y de Administrativos.
  • Adquisición de 12 armarios de acero inoxidable para la disposición de las herramientas de limpieza que se destinaron a cada área de trabajo. Lo cual disminuye los riesgos de contaminación cruzada porque permite una mejor organización y orden de los materiales.
  • Se adquieren 20 asaderas-bandejas de acero inoxidable con su respectiva tapa.
  • Adquisición de herramientas de limpieza: jaladores de agua, escobas, escobillones, etc., con mango de aluminio. Herramientas idóneas para la labor que se realiza en la cocina.
  • Se realizan trabajos civiles en el ambiente posterior del Comedor de Docentes.
  • Adquisición de mesas y sillas para el Salón – Comedor de Estudiantes; se retiran las mesas y sillas deteriorados del Salón – Comedor, se incorporan los mobiliarios nuevos.
  • Remodelación de las fachadas con mayólicas de colores claros. Este trabajo se realiza en los 2 niveles del Salón- Comedor de Estudiantes.
  • Adquisición de parihuelas de polietileno de alta densidad para el almacén.
  • Adquisición de 500 envases de 1.5 litros para el servicio de comida transportada de los alumnos residentes; los recipientes cuentan con tapa hermética y por su tamaño son idóneos para el servido y transporte de las preparaciones.
  • Adquisición de bidones isotérmicos que pueden mantener la temperatura de las bebidas, fría o caliente, aproximadamente durante 4 horas, asimismo, se adquieren envases con tapas tipo bisagra, para el transporte de frutas.
  • Capacitación de técnicas de manipulación de alimentos dirigida al personal que la labora en las cafeterías y afines de la CU-UNMSM.
  • Servicio de Almuerzos Transportados para 50 alumnos Comedor San de Lurigancho.
  • Participación en el Programa “A Comer Pescado” dirigido por Chefs, en coordinación con el Ministerio de la Producción
  • Participación del personal del comedor en diversas capacitaciones a cargo de Instituciones Gubernamentales y Facultades de la UNMSM.
  • En noviembre del 2019, el Ministerio de Salud reconoció al Comedor de Estudiantes de la Ciudad Universitaria-UNMSM como “COMEDOR UNIVERSITARIO SALUDABLE».
UBICACIÓN