La Oficina General de Bienestar Universitario les da una cordial bienvenida a su página web institucional, con la cual buscamos mantener informada a la población de la UNMSM, las actividades que desarrollamos.

La Oficina General de Bienestar Universitario brinda a los miembros de la comunidad universitaria programas especiales de bienestar en materia de: alimentación, salud, promoción del deporte, servicio social, transporte, adecuación del entorno y protección del ambiente, psicopedagógico y de psicología organizacional, asistencia estudiantil, becas y créditos, apoyo familiar, bolsa de trabajo y formación laboral, recreación y turismo.

Nuestra Oficina esta dirigida por el Sr. David Guardia Caja, jefe de la Oficina General de Bienestar Universitario, quíen busca mejorar la calidad de la integración de nuestra comunidad mediante talleres, cursos, campañas de salud, actividades deportivas, y una mejor atención en los servicios que son brindados.

Esta Oficina tiene a su cargo:

Y el personal administrativo con el área respectiva de labor se encuentra a continuación según la oficina correspondiente: