Menú Especial 2021

El viernes 17 de diciembre del 2021 se llevó a cabo el Menú Especial 2021, dirigido a los alumnos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

El almuerzo Especial de este año se a diferenciado de otros, debido a la pandemia en la que nos encontramos ahora. Año tras año, los universitarios hacían colas para recibir el ticket del menú; pero en esta ocasión se han establecido otras medidas.
Una de estas medidas es que los tickets para el almuerzo especial se han obtenido de manera virtual mediante un aplicativo web. Además, se implementaron protocolos de bioseguridad y todo el personal a contado con doble mascarilla y las dos dosis de la vacuna contra la Covid-19.

CHOCOLATADA

A las 8:30 a.m. se realizo la entrega de chocolatadas a los alumnos de la universidad y contamos con la presencia de la Rectora de la UNMSM.

ALMUERZO ESPECIAL

En esta oportunidad el almuerzo constó de medio pollo al horno con papas y choclo, una gaseosa, un yogurt y una fruta; adicionalmente se entregó mayonesa, ají y ketchup a los comensales.
Se inició el servicio del Almuerzo Especial en los comedores universitarios de Ciudad, Cangallo y Veterinaria a las 10:00 a.m.
Se mantuvieron los protocolos de bioseguridad y se constato que los alumnos tuvieran las dos dosis de la vacuna contra la Covid- 19.
Después, contamos con la presencia de la Dra. Jeri Ramón Ruffner De Vega, rectora de la UNMSM, quien observo el procedimiento de verificación y entrega de los almuerzos, e incluso se tomo algunas fotos con nuestro personal.

GALERÍA