INAGURACIÓN 24° UNIVERSIADA LIMA 2022

Este 28 de octubre se llevo a cabo la inauguración de la Universiada Lima 2022 donde participaran deportistas de las Universidades públicas y privadas, Institutos de Educación Superior, Escuelas de Oficiales y Suboficiales de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú.

La UNIVERSIADA LIMA 2022 es organizado por la Federación Deportiva Universitaria del Perú y es el más grande evento deportivo mas importante del país.  Este evento se llevara a cabo desde el 28 de octubre hasta el 19 de noviembre del presente año. Los deportistas sanmarquinos estuvieron presente en dicho evento, con el objetivo de alcanzar el podio en sus respectivas disciplinas.

La Universidad Nacional Mayor de san Marcos estará participando en las siguientes disciplinas:

• Básquetbol Damas
  • Básquetbol Varones