LA DECANA DE AMÉRICA SE LLEVA EL ORO

El equipo de fútbol de San Marcos derrotó 2 – 1 a la UPC en el campeonato de fútbol varones de la Universiada Lima 2022.

Este 11 de noviembre a la 1:20 p.m. en el campos villa de la UPC se llevo a cabo la Final entre el equipo de Futbol varones de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y el equipo de la universidad de Ciencias Aplicadas. San Marcos gano 2 a 1 contra la UPC y se llevo a casa la copa como ganador del campeonato de Futbol valido para la Universiada Lima 2022.

Agradecemos su esfuerzo y dedicación a todo el equipo de Futbol Varones: alumnos, entrenador y equipo técnico, por su desempeño en esta competición. Además remitimos un grato saludo a todas las personas que estuvieron animando y akentando al equipo.

¡Felicidades sanmarquinos!

Los dejamos con las mejores postales de la victoria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.