VI ACTIVATE SAN MARCOS

Informamos a la comunidad sanmarquina que este viernes 22 de setiembre a partir de las 9:00 am en la explanada del Comedor Universitario se realizará el VI ACTIVATE SAN MARCOS , evento que promueve la buena salud física y mental, los hábitos de vida saludable y la actividad física.
Se desarrollará las siguientes actividades:
  • Campaña Oftalmológica, en coordinación con la Óptica RELUCE, realizarán medida de vista gratuita.
  • Tamizaje y orientación psicológica, con el Consultorio Psicológico, Albor psicológico, Volcand
  • Cambio de look con el Instituto Nazareth.
  • Orientación y consejería sobre el consumo de drogas (DEVIDA)
  • Ciclismo urbano y mecánica de bicicletas, a cargo de la Municipalidad de Lima
  • Clase de baile a cargo del Instituto Peruano del Deporte
  • Asesoría legal, psicológica y social por violencia familiar y sexual.
Además, el Instituto Peruano del Deporte realizara a las 11:00 a.m. en la explanada del comedor una clase de baile demostrativa.
Si quieres asistir inscríbete con el código QR de la publicación o ingresando al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSei1Uz_pjD3Tjf_CKuY3wSrtnzCUHxCuI5Wu4ykW8IzAfNpjw/viewform
Los esperamos.